Remodelación corporal: Tratamiento no invasivo para la reducción de grasa y reafirmación de piel en brazos, rodillas, flancos y abdomen. Es una tecnología de ultrasonido de alta intensidad focalizada.
Remodelación corporal: Radiofrecuencia con microagujas que estimulan la producción de nuevo colágeno en la piel, ideal para tratar celulitis, flacidez, estrías y fibrosis.
Remodelación corporal: Tratamiento ideal para pérdida de grasa localizada, tonificación de piel y eliminar celulitis. Incluye masaje de drenaje linfático para la zona en tratamiento.
Dispositivo de estimulación magnética para tonificar y dar firmeza a diferentes grupos musculares. Ideal para el manejo de dolor de espalda y fortalecimiento del piso pélvico.
Tratamiento seguro y eficaz, que utiliza tecnología avanzada para eliminar el vello no deseado de manera duradera, dejando una piel suave y sin irritaciones.
Estimula la función celular con el poder de la luz, acelera los procesos de recuperación y proporciona alivio del dolor, lo que lo convierte en el tratamiento ideal para distintas patologías.